jueves, 24 de diciembre de 2020

Incrementarán operativos y aplicación de pruebas COVID en Nezahualcóyotl

Ante el incremento de contagios de COVID-19, el gobierno municipal de Nezahualcóyotl y del Estado de México homologan criterios y unen esfuerzos para controlar la pandemia, al realizar operativos conjuntos en plazas, comercios y vía pública para evitar la venta de productos no esenciales y con ello evitar aglomeraciones que pongan en riesgo la salud de la población.

Así como incrementar  la aplicación de pruebas COVID y fortalecer la atención médica en el municipio, informó el presidente municipal Juan Hugo de la Rosa García. El alcalde, en reunión virtual del Comité de Salud Municipal, afirmó que, en ese sentido, la labor del área de verificación es permanente y requiere la plena coordinación entre ambos niveles de gobierno, en este caso con la propia Comisión para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (COPRISEM) a fin de efectuar de manera contundente las suspensiones a negocios que incumplían lo dispuesto...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...