lunes, 18 de enero de 2021

Covid arrasa parejo en pleno semáforo rojo

Es así como la pandemia marca sus víctimas y alcanza a ricos y pobres, a influyentes y ciudadanos comunes, el misterioso y silencioso enemigo está presente en todo Veracruz.



En los centros hospitalarios de las ciudades con más altos índices de contagios y muertes se aplican ya códigos de guerra, es decir, se toma la fría decisión de salvar a quienes tienen más posibilidades de sobrevivir, y se descarta un milagro en las personas con mayor deterioro en su salud.

 Al grito de ¡Código 19!, en los hospitales se canta la muerte y el paso del cuerpo sin vida de las víctimas de la pandemia que arrasa parejo, médicos, enfermeros, periodistas, religiosos, funcionarios públicos y ex funcionarios.

 La última semana tocó el turno fatal al padre Victor Manuel Diaz Mendoza y al ex funcionario del PRI, Edmundo Martínez Zaleta, sólo por mencionar a dos de los miles de muertos que se convirtieron en las estadísticas del Covid-19 en México... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...