viernes, 15 de enero de 2021

En Ixtapaluca los paramédicos de la Cruz Roja son vacunados contra Covid

En total recibirán la dosis 435 paramédicos que se encuentran en la primera línea de batalla contra el nuevo coronavirus.



Más de 400 técnicos en urgencias médicas de las 31 Delegaciones Locales de la Cruz Roja Mexicana del Estado de México comenzaron su proceso de vacunación contra covid- 19 en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Ixtapaluca.

La aplicación comenzó desde el jueves y concluirá mañana, pues en total recibirán la dosis 435 paramédicos que se encuentran en la primera línea de batalla contra el nuevo coronavirus. 

A través de un comunicado la Cruz Roja Mexicana informó que el personal seleccionado para la vacuna es solo el que atiende a personas sospechosas o confirmadas, así como los que participan en los traslados, ya que, debido al contacto, desde que inicio la pandemia a la fecha 135 paramédicos han resultado positivos a Sars-Cov-2... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...