lunes, 18 de enero de 2021

Invitan a conocer pueblos mágicos del EdoMéx

Transmite Secretaría de Cultura y Turismo, cápsulas a través de las redes sociales, Facebook y Twitter, en @CulturaEdomex.



 El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, continúa con las actividades digitales, las cuales ofrecen a las y los mexiquenses cápsulas informativas y de entretenimiento para mantener vigentes los destinos y atractivos turísticos de la entidad, especialmente durante la pandemia por COVID-19.

Por medio de las redes sociales de la Secretaría, iniciaron transmisiones dedicadas al sector turístico, con el programa “Viaje a los 10 Pueblos Mágicos del Estado de México”, presentado por Denisse Ugalde Alegría, Subsecretaria de Turismo.

 La dependencia preparó un recorrido virtual con contenido de calidad para disfrutar de la riqueza histórica, cultural y gastronómica de los Pueblos Mágicos mexiquenses, todo ello para los mexiquenses que están en casa, y aquellos que no han podido viajar a sus destinos favoritos para evitar el contagio y la propagación de COVID-19... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...