viernes, 15 de enero de 2021

ODAPAS Chimalhuacán rehabilita sistema de drenaje

"Además de estas acciones, durante el primer trimestre del 2021, contamos con la campaña anual de descuentos en el pago de agua potable para contribuyentes cumplidos".



Para garantizar el óptimo funcionamiento del sistema de drenaje, el Gobierno de Chimalhuacán, a través del Organismo Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), trabaja en la limpieza de pozos de visita en avenida San Isidro en el tramo que comprende entre las calles Pirules y Prolongación San Isidro, en Corte La Palma del Ejido de Santa María.

“Reforzamos las labores de limpieza en la red de drenaje en diferentes puntos del territorio local. En esta zona, estimamos se retire un total de 78 metros cúbicos de azolve para beneficio de los habitantes de las comunidades de Corte La Palma”, afirmó el presidente municipal Jesús Tolentino Román Bojórquez... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...