viernes, 15 de enero de 2021

Ofrece ICATI capacitación a distancia

Inician el martes 2 de febrero los cursos escolarizados (de lunes a viernes), los sabatinos el 13 de marzo y los dominicales el 14 de marzo.



El Instituto de Capacitación para el Trabajo Industrial (ICATI), inició el pasado 7 de enero el periodo de inscripciones para las 24 áreas de capacitación a distancia que ofrece a través de sus 46 Escuelas de Artes y Oficios (EDAYO), continuando con la modalidad virtual que implementó el año pasado para salvaguardar la salud e integridad de las personas, ante la pandemia causada por el SARS-CoV-2 (COVID-19).

 “A través de nuevos cursos de capacitación a distancia, este año el ICATI ofrece a la población en general la oportunidad de aprender a desarrollar una actividad económica, de manera rápida, moderna y eficiente, gracias a la implementación de innovadoras técnicas de enseñanza, al rediseño de los planes y programas de cursos, y la preparación de nuestros instructores en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación”, indicó, Jaime Rebollo Hernández, Director General del organismo... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...