sábado, 20 de febrero de 2021

Alcalde de Coacalco se burla de mujeres huelguistas

Darwin Eslava se niega a resolver un conflicto que propicio en la Cooperativa de Vivienda Calpulli del Valle.



Cuatro mujeres adultas mayores que sólo piden el retiro de los sellos que el gobierno municipal colocó en un alambrado que la Cooperativa de Vivienda Calpulli del Valle colocó para resguardar sus terrenos, se instalaron en huelga de hambre hace ya unas 50 horas, no obstante el alcalde Darwin Eslava en lugar de apoyar las causas sociales de las mujeres les pone trabas para solucionar el conflicto lo que amenaza con deteriorar aún más el estado físico de las huelguistas, a las cuales incluso el ISEM se niega a atender.

Lo hacemos responsable si algo les llega a pasar a las compañeras en huelga de hambre, señalaron sus compañeros de la cooperativa de vivienda, quienes resguardan a las mujeres.

Los asesores jurídicos de la cooperativa informaron que el gobierno emergido de un partido que se supone lucharía por las causas sociales, ahora ha abandonado a quienes luchan y dan la vida por defender sus ideales y sus bienes... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...