lunes, 22 de febrero de 2021

Destruyendo el futuro

PLUMA NEGRA



En Fuerza por México deben estar dándose de topes contra la pared por abrirle la puerta a Gonzalo Vicencio Flores, el paranoico morenista que les hizo la vida imposible a los administradores de Veracruz y al propio delegado Manuel Huerta Ladrón de Guevara, pues nos comentan que ya comenzó con la misma dinámica por la que lo corrieron de Morena u es muy posible que salga por la vía de la vergüenza. 

 En la huasteca, su zona de influencia, ya montó una estructura como de 45 personas y lo mismo pretende hacer en el resto de las regiones  del estado para tomar el control de Fuerza por México por encima de la dirigencia formal que tiene el Tato Vega. 

 Que alguien le avise que la chamba para la que se alquiló es ser un enlace entre la dirigencia nacional con la estructura estatal, pero ya se siente el operador político que el mundo esperaba. Empieza su andar en éste partido con el pie izquierdo... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...