lunes, 22 de febrero de 2021

La identidad territorial de los candidatos

¡El apostar rostro a los  perfiles de la zona oriente del valle de México!. Identidad de la geopolítica inmersa a grupos de elites.



Si lo  subjetivo de hacer o no hacer porque  nadie lo realizará cada uno deberá actuar, romper el confort y la apatía en cada tipología del Edomex. El proceso interno, cuya inscripción de aspirantes a alcaldes y diputados locales es por internet, Morena alista un reacomodo de liderazgos en el Estado de México para enfrentar -lo más ordenado posible- la elección del 6 de junio. El delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Isaac Montoya (GAP), su partido debe apostar a la unidad y los acuerdos para evitar llegar a las encuestas. El Diputado local Maurilio Hernández (GAP) se dirigió a los diputados y alcaldes en activo que desean la reelección  no es una decisión por decreto partidista. la autoevaluación para saber si son competitivos. La poca participación afecta al partido en el gobierno en esta elección intermedia y a la falta de perfiles regionales con sus arraigos, identidad de cada tipología regional, al formatear la figura de reelección y de entrega de cuotas a los lobos alfa por otro tipo de intereses. “La partidocracia tiene cooptados todos los espacios”... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...