miércoles, 17 de febrero de 2021

Yunes Márquez el “Espurio”

Al que se le pudo ver este martes asomando la cabeza “muy fresco” después de haberse robado a punta de madrazos y con grupos de choque la elección del PAN en Veracruz fue a Miguel Ángel Yunes Márquez.



De forma totalmente “espuria” ya que NO tiene en sus manos papel alguno del PAN que lo acredite como ganador de la contienda interna, se dio cita en conocido café para vociferar y hacer creer que es el candidato “electo” del PAN en Veracruz. 

Estrategia mediática del “Clan-Yunes” muy trillada y por todos conocida para intentar legitimizar un triunfo que está impugnado al interior  del PAN, y que muy probablemente se eche abajo en próximas fechas. 

Con esta estrategia de pavonearse por la zona conurbada como el candidato del PAN, el “espurio” Miguel Chiquito busca confundir tanto a la militancia panista como a la opinión pública para que lo hagan pasar como “el candidato”, así cuando el teatro se le caiga próximamente quedar como una “víctima” ante todos, y salir a culpar a Julen, a Morena, al Gobierno del Estado y al mismísimo Peje... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...