miércoles, 3 de marzo de 2021

Transportistas Mexiquenses piden al gobierno federal detener asesinato de choferes y el robo de unidades

En entrevista con el líder regional, de AMOTAC Cristian Bucio García, dijo que han asesinado a más de 140 operadores del transporte, y les han robado un promedio de 300 carros por año.



«Cuando vamos a pedir justicia, siempre salimos trasquilados», así se refirió en entrevista, Cristian Bucio García, líder de la Asociación Mexicana de Organizaciones del Transporte A.C, en la región de la zona oriente del Estado de México, durante el paro pacífico que realizan sobre la carretera federal México-Cuautla a la altura de la Plaza, «Joan Sebastian».

En entrevista con el líder regional, de AMOTAC ( Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C.) Cristian Bucio García, dijo que han asesinado a más de 140 operadores del transporte, y les han robado un promedio de 300 carros por año.

«Le pedimos al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que se ponga las pilas y que evite la corrupción entre las filas de los Ministerios Públicos, tanto federal como estatal, ya que, cuando vamos a pedir justicia siempre salimos trasquilados», señaló... Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...