miércoles, 19 de enero de 2022

Suscriben PNUD y UIF Memorándum de Entendimiento

 Pablo Gómez El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público suscribieron un Memorándum de Entendimiento con el fin de fortalecer acciones en la lucha contra la corrupción y los flujos de recursos de procedencia ilícita.

El Memorándum firmado por el Representante Residente del PNUD en México, Lorenzo Jiménez de Luis, y el Titular de la UIF, Pablo Gómez Álvarez, establece la cooperación para el fortalecimiento institucional, la capacitación del personal, el desarrollo de estudios y la realización de foros. Con ello, se busca sumar esfuerzos para avanzar en la consecución de las metas del Objetivo de Desarrollo Sostenible 16 Paz, Justicia e Instituciones Sólidas, de la Agenda 2030 adoptada por la Asamblea General de Naciones Unidas. El Titular de la UIF destacó la firma del Memorándum y la decisión de ambas instituciones en el combate a la corrupción...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...