lunes, 4 de abril de 2022

Calor, Calor y escasa lluvia para México

 Para este lunes, se recomienda a la población evitar la exposición prolongada a la radiación del sol e hidratarse adecuadamente, debido a la a onda de calor que mantendrá el ambiente vespertino de caluroso a muy caluroso y escasa probabilidad de lluvia sobre la mayor parte del territorio nacional.

Hoy se prevén temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius en Campeche, Guerrero, el norte de Hidalgo, el centro y sur de Michoacán, Morelos, el norte de Oaxaca, San Luis Potosí, Tamaulipas, el norte y sur de Veracruz y Yucatán. Temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius se esperan en Chiapas, el este de Coahuila, Colima, el suroeste del Estado de México, noreste de Guanajuato, centro y sur de Jalisco, Nayarit, Nuevo León, norte y suroeste de Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Tabasco y Sinaloa, y máximas de 30 a 35 grados Celsius en Aguascalientes, el norte de Baja California, noreste de Chihuahua, este de Durango, Sonora y Zacatecas...Nota completa aquí.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...