miércoles, 20 de abril de 2022

En Chimalhuacán hay vigilancia nocturna para evitar que se tire basura sobre la avenida de las torres

 Para evitar que personas continúen tirando basura sobre Avenida de las Torres, la Dirección General de Servicios Públicos del H. Ayuntamiento de Chimalhuacán realiza diario rondines de vigilancia nocturnos.

El titular de la Dirección General de Servicios Públicos, Pablo García Colores, señaló que en el último mes se han sancionado a alrededor de 40 personas, al ser sorprendidas tirando basura sobre Avenida de las Torres. “Con los rondines nocturnos hemos logrado contener el problema, disminuimos de 30 a 15 las toneladas de basura que recogíamos a diario, pero hemos detectado que ahora tiran los desechos en calles aledañas, de ahí la importancia que los vecinos nos ayuden con su denuncia”, dijo. Además de concientizar a la gente sobre la importancia de mantener calles y avenidas libres de basura, también se aplica el Artículo 30 del Bando Municipal, que estipula sanciones económicas de hasta 4 mil 811 pesos o arresto de 36 horas a quien incurra en esta falta...Nota completa aquí.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...