lunes, 9 de mayo de 2022

Aeroméxico, Volaris y Viva Aerobus incrementarán número de vuelos en AIFA: AMLO

 El Presidente dijo que esto se logró a que hubo diálogo entre las aerolíneas, aunque en medios se dio a conocer que él "estaba a punto de firmar un decreto para obligarlos". 

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el nuevo Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) incrementará sus vuelos en agosto de tres aerolíneas que actualmente operan en Santa Lucía. "Vino el de Aeroméxico a plantearme que a partir de agosto incrementan numero de vuelos. Y que van a tener 32 vuelos del AIFA, y lo mismo Volaris y Viva Aerobus". 

En La Mañanera desde Palacio Nacional, López Obrador dijo que esto se logró a que hubo diálogo entre las aerolíneas, ya que, en los medios habían dado a conocer "que no nos quieren, que no son pocos, de que ya estaba yo a punto de firmar un decreto para obligarlos".  "Surge una situación de está naturaleza y se hace muy grande. Hoy reunión en gobernadores sobre este asunto. La política se invento para poner orden en el caso", dijo. Además, señaló que el tema del espacio aéreo se tratará con los gobernadores en una reunión, pues, el ex presidente Vicente Fox acusó al mandatario de un incidente en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM). "Hubo al parecer un error, se está haciendo la investigación. Y hasta Fox echándome la culpa y hablando del Felipe Ángeles cuando esté incidente fue aquí en el aeropuerto (...) para justificar de que estaba saturado el aeropuerto, cerraron el aeropuerto de Toluca y en efecto se saturó el de la Ciudad, un poco cuando decían que mal servicio en el banco, en las líneas, entonces hay que privatizarlas. Cierran el de Toluca y saturan el de la Ciudad de México. Con toda la manipulación en los medios. 





No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...