viernes, 27 de mayo de 2022

Asesinan a un policía de Fresnillo y a su hijo de 13 años a bordo de auto

 Otra hija del elemento y su esposa también sufrieron heridas de bala.

Un elemento de la Policía Municipal de Fresnillo fue asesinado cuando viajaba con su familia en un vehículo, al tiempo de que en otro punto de esta ciudad el gobernador David Monreal encabezaba una gira de trabajo en el estado de Zacatecas.

El crimen ocurrió el miércoles luego que sujetos armados persiguieron al policía identificado con el apellido Montes, quien estaba en su día de descanso.

Los impactos de las armas de fuego causaron que el elemento perdiera el control del vehículo y terminó volcado entre las calles Gómez Farías y Cruz Roja de la colonia Maravillas.

En el ataque también fue asesinado el hijo del policía, un niño de 13 años, y su hija de seis años resultó gravemente herida; también la esposa del elemento de Seguridad Pública resultó con impactos por las balas, confirmaron las autoridades.

“Si efectivamente es lamentable el asesinato de uno de nuestros policías de la Policía Municipal de aquí de Fresnillo, así como a un niño de él y la niña está grave en el hospital, ya las autoridades competentes tomaron cartas en el asunto, la Fiscalía General de Justicia del Estado tiene conocimiento y está llevando a cabo las indagatorias respectivas para establecer los hechos, nosotros ya desplegamos unidades en toda el área para tratar de localizar a los responsables” comentó Adolfo Marín, secretario de Seguridad Pública en Zacatecas

Con este homicidio suman 23 policías asesinados en Zacatecas durante el presente año.




No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...