miércoles, 18 de mayo de 2022

Detienen a hombre por trata infantil en Tlalnepantla

 La fiscalía tuvo conocimiento de los hechos e inmediatamente integró una carpeta de investigación respectiva y el Ministerio Público recabó elementos para la orde de aprehencsión.

Víctor Mauricio “N” es indagado por el delito de trata de personas, fue ingresado al penal de Barrientos en Tlalnepantla. Se le acusa presuntamente por el traslado y obligar a una menor de edad a tener relaciones sexuales a cambio de dinero.

 Fueron elementos de la Policía de Investigación (PDI) quienes presentaron una orden de aprehensión en contra de este sujeto; el ahora detenido quedó a disposición de la autoridad judicial, quien determinará su situación legal.

 De acuerdo con las pruebas recabadas, durante más de tres años Víctor Manuel “N” llevó a la víctima en diversas ocasiones a la ubicación referida y el dinero que obtenía la menor de edad debía entregárselo.

 Una vez que la fiscalía tuvo conocimiento de los hechos fue integrada la carpeta de investigación respectiva y el Ministerio Público recabó elementos de prueba,para librar la orden de aprehensión en contra del posible responsable. 

Las desapariciones en el municipio de Atizapán no cesan, habitantes del municipio aseguran que todos los días una mujer no regresa a casa. María Vanessa Ponce de 32 años de edad está desaparecida desde el seis de mayo de este año; de acuerdo con testigos, el último lugar que la vieron fue en la colonia Villas de la Hacienda. El 10 de mayo, familiares y amigos de María salieron a manifestarse al Boulevard Adolfo López Mateos, para exigir una solución a las autoridades, sin embargo, aún no hay avances en la investigación. 



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...