viernes, 6 de mayo de 2022

El 9 de mayo continúan juicio contra presunto feminicida de Lefni, joven asesinada en Edomex

 De acuerdo con la ficha de búsqueda, Lefni Neftalí, llevaba un pantalón de mezclilla negro, un pantalón de gamuza café y tenis azules; fue vista por última vez en la “calle norte”, del municipio de Almoloya del Río. 

El lunes nueve de mayo un juez del Poder Judicial del Estado de México (PJEM) dará continuidad al proceso de Nirvardo “N”, presunto feminicida de Lefni Neftalí, joven de 18 años que fue reportada como desaparecida en Almoloya del Río y encontrada sin vida en un tiradero de basura del municipio vecino de Santiago Tianguistenco, esto a un mes de su cumpleaños. De acuerdo con información del órgano autónomo, un juez del Distrito Judicial de Tenango Del Valle duplicó el plazo constitucional y concedió un plazo de 144 días para llevar a cabo la audiencia de prórroga, o bien, continuar con la audiencia inicial del presunto agresor. El pasado 22 de febrero Lefni Neftalí fue reportada como desaparecida por sus familiares. De acuerdo con la ficha de búsqueda, llevaba un pantalón de mezclilla negro, un pantalón de gamuza café y tenis azules; además, fue vista por última vez en la “calle norte”, del municipio de Almoloya del Río. 

La joven de 18 años de edad oriunda del Estado de México murió un mes de su cumpleaños, el cual habría sido el 24 de marzo pasado. Presuntamente viajó con Nirvardo “N” en su automóvil, la lesionó y privó de la vida. El 24 de febrero, dos días después de su desaparición, fue localizada sin vida en un tiradero de basura la carretera Tenango-La Marquesa, en el municipio vecino de Santiago Tianguistenco. Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó investigaciones y giró una orden de aprehensión en contra de Nirvardo “N”. La autoridad cumplimentó la orden y el juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva en el penal de Tenango del Valle por el tiempo que dure el procedimiento. 



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...