martes, 3 de mayo de 2022

En China, rescatan a mujer 50 horas después de derrumbe en edificio

 La emisora estatal CCTV mostró el vídeo de los rescatistas sacando a la mujer en una camilla alrededor de las 16:30 horas en medio de gritos de ánimo hacia los socorristas. 

Una mujer fue rescatada el domingo 50 horas después de que se derrumbó un edificio en el centro de China, un suceso que dejó a decenas de personas atrapadas o desaparecidas, informó la prensa estatal. Aparte, la policía arrestó a nueve personas incluyendo al propietario del edificio por sospecha de no haber tomado las medidas de seguridad pertinentes, reportó la agencia de noticias Xinhua. La emisora estatal CCTV mostró el vídeo de los rescatistas sacando a la mujer en una camilla alrededor de las 16:30 horas en medio de gritos de ánimo hacia los socorristas. La mujer fue llevada al hospital y está en condición estable, reportó el medio. Fue la sexta persona rescata del derrumbe, ocurrido el viernes 29 de abril en la tarde en Changsha, la capital de la provincia de Hunan. Unas 20 personas siguen atrapadas y otras 39 están desaparecidas. 



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...