viernes, 6 de mayo de 2022

Hallan a menor desaparecido tras asesinato de su mamá en Edomex; detienen a presunto feminicida

 Diego fue resguardado y su padre detenido; ya lo presentaron ante las autoridades correspondientes para esclarecer los hechos. 

Diego, el menor de cuatro años reportado como desaparecido tras el asesinato de su madre en Ecatepec el 30 de abril, fue localizado ayer en Coacalco por policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmaron sus familiares. El infante presuntamente fue sustraído por su padre, el principal sospechoso de asesinar a Diana Yadira y a Mario César al interior de una vivienda el fin de semana pasado en la colonia los Héroes Ecatepec, tercera sección. La familia de la maestra de baile víctima es feminicidio confirmó a MILENIO que el pequeño Diego ya se encuentra con la familia de su madre, por lo que agradeció el apoyo de la ciudadanía para lograr su localización. “Ayer fue encontrado mi sobrino y ya detuvieron al asesino, hasta el momento es todo lo que nos han informado las autoridades”, aseguró Patricia García tía de Diana. Diego era buscado por las autoridades luego de que su familia materna iniciara una denuncia por su desaparición, por lo que se giró una Alerta Amber para dar con su paradero. Personal de la fiscalía y policías municipales de Coacalco lograron ubicar al niño en una de las colonias de este municipio vecino de Ecatepec. Hasta el momento se sabe que Diego fue resguardado y su padre fue presentado ante las autoridades correspondientes para esclarecer los hechos. 




No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...