jueves, 26 de mayo de 2022

Hombre asesina a su esposa a golpes en Melchor Ocampo; ella pidió auxilio minutos antes

 Elibeth realizó una llamada con el fin de levantar un reporte por violencia antes de ser asesinada.

Elibeth, una joven de 28 años de edad, fue asesinada a golpes por su esposo,  Juan “N”, dentro de un domicilio ubicado en la colonia 

El Calvario, en el pueblo Tenopalco, en el municipio de Melchor Ocampo. De acuerdo con primeros reportes, en la madrugada del 24 de mayo, personal de la central de emergencias C-2 de Melchor Ocampo recibió una llamada de auxilio de Elibeth, quien pidió auxilio porque su esposo la estaba golpeando. Ante esta emergencia, policías municipales aseguran que en pocos minutos se trasladaron al lugar de los hechos en donde tocaron la puerta de la casa señalada y fueron recibidos por un hombre de 42 años de edad, quien se identificó como Juan “N”.  Al cuestionarlo sobre lo sucedido, respondió: “¡ya la regué, espósame!”. 

Al pedir la presencia de Elibeth, el presunto responsable de asesinato les informó que su esposa ya no les iba a responder. “No te va a decir nada, ya la maté”, confesó. La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comentó que Elibeth contaba con medida de protección, sin embargo, no sirvió para proteger su vida. Al entrar al domicilio un policía municipal confirmó que al interior se encontraba una mujer, quien ya no presentaba signos vitales. 

Dentro de la casa se encontraban dos menores de edad dormidas en otra habitación, por lo que policías solicitaron el apoyo de personal de la Unidad de Prevención del Delito y del Sub Procurador de la Defensa de los Niños, Niñas y Adolescentes del sistema Municipal DIF de Melchor Ocampo, José Octavio Olmos Zúñiga, con el fin de canalizar a las menores de edad con algún familiar. En tanto que Juan “N”, fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Feminicidios de San Pedro Barrientos, en el municipio de Tlalnepantla. 




No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...