viernes, 24 de junio de 2022

Hombre 'cacha' a ladrón en pleno robo de los rines de su coche; asaltante finge estar loco

 De acuerdo con lo mostrado, un hombre se dirigió a su auto sin imaginar que se encontraría con un asaltante.

De acuerdo con lo mostrado, un hombre se dirigió a su auto sin imaginar que se encontraría con un asaltante, quien estaba hincado, pretendiendo quitarle los rines de las llantas de su carro. Como era de esperarse, la víctima lo confrontó con unas preguntas. “¿Te ayudo con algo? ¿Necesitas ayuda? ¿Está dura? Tienes algo qué decir”, preguntó el hombre. Sin recibir respuesta alguna, el presunto asaltante se hizo como si no escuchara y comenzó a fingir que buscaba algo en el suelo. "Por acá, como pueden ver un ladrón, queriéndome sacar los rines", agregó el dueño del auto. Momentos después, el dueño del auto le pidió que se quitara del lugar, pues tenía prisa. Incluso, en dicho momento el presunto ladrón se hizo pasar como si estuviera loco. 

Como era de esperarse, el video se viralizó, pues no se sabe en qué acabó este conflicto. Lo cierto es que llamó la atención del presunto ladrón.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...