jueves, 30 de junio de 2022

Veinte personas resultaron lesionadas tras volcadura de camión en Veracruz

El viejo camión de carga se salió del camino en la carretera estatal de la comunidad de Ruiz Cortines, hacia San Andrés Tuxtla.

Un camión con jornaleros que regresaban de la siembra de tabaco en Los Tuxtla se volcó, dejando como saldo veinte lesionados, incluyendo mujeres y menores de edad.

El viejo camión de carga se salió del camino en la carretera estatal de la comunidad de Ruiz Cortines, hacia San Andrés Tuxtla.

La unidad quedó con las llantas hacia arriba, mientras los campesinos salieron disparados y otros quedaron aplastados dentro de la caja del vehículo.

Los trabajadores del campo regresaban de la siembra, recolección y limpieza de tabaco, y a la altura de la curva de la subida del Cerro del Venado, el conductor perdió el control y se salió del camino, cayendo en la maleza.

Automovilistas que pasaban por el lugar auxiliaron a los lesionados y pidieron ayuda.

Acudieron elementos de Protección Civil y bomberos de San Andrés y Santiago Tuxtla; algunos de los lesionados fueron trasladados al hospital en vehículos particulares.

La mayoría de los lesionados son familiares y mujeres: Gloria Temich Temich, Laura Angélica Ambros Salazar, Leonardo Ambros Ambros, Isidro Ambros Velazco, Isidro Ambros Ambros, Ángel Ambros, Rosalba Sánchez Acua, Zuna Caporal Sánchez.

También Cinthia Témich Escribano, Manuela Acua, Yuli Polito Cobaxin, Victoria Leo, Lucero Cosme, Víctor Chigo Bustamante, Estrella Catemaxca, Margarita Chagala y Reyna Cosme.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...