viernes, 22 de julio de 2022

Destituyen a policías que agredieron a automovilista en Naucalpan

 En redes sociales se viralizó el momento en que dos policías de tránsito presuntamente intentaron extorsionar a un conductor en Naucalpan.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México confirmó este jueves la destitución de los agentes que fueron captados agrediendo a un automovilista en el municipio de Naucalpan.

Por medio de un comunicado, la autoridad detalló que la Comisión de Honor y Justicia “determinó que los involucrados no actuaron bajo los principios que representan a la dependencia”.

En redes sociales se viralizó el momento en que dos policías de tránsito presuntamente intentaron extorsionar a un conductor que venía de Guanajuato a la Ciudad de México.

La víctima relató que en otra ocasión lo extorsionaron en el Estado de México, por lo que esta vez comenzó a grabar y llamó a ‘Multa Segura’, donde le indicaron que los agentes de tránsito hombres no podían infraccionarlo.

El automovilista denunció que los agentes rompieron su celular, lo golpearon a él y a su acompañante e incluso amenazaron con que podían localizarlos.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...