viernes, 22 de julio de 2022

Emiten Alerta Amber por sustracción de menor en el DIF de Nayarit

 El menor habría sido sustraído el exterior de las instalaciones del DIF estatal por una persona del sexo femenino de aproximadamente 29 años de edad

Autoridades de Nayarit emitieron una Alerta Amber debido a que un menor de seis días de nacido fue sustraído de las instalaciones del DIF Nayarit.

El menor habría sido sustraído el exterior de las instalaciones del DIF estatal por una persona del sexo femenino de aproximadamente 29 años de edad.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, la mujer vestía blusa blanca, mallas y tenis negros.

El bebé mide 45 centímetros, es de tez morena clara y pesa tres kilogramos.

La Fiscalía pidió a la población ayuda para proporcionar información que pueda ser útil para la localización del recién nacido, quien fue sustraído entre las 12:30 y las 13:00 h.

Se detalló que la mujer, con engaños sobre apoyos gubernamentales, convenció a la madre del menor de ingresar a las instalaciones del DIF a realizar los supuestos trámites.

Sin embargo, cuando salió de las oficinas, no encontró a la mujer.

Las autoridades indicaron que se trabaja en coordinación con autoridades municipales, estatales y federales para la localización tanto del menor como de la responsable del robo.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...