miércoles, 13 de julio de 2022

Localizan sin vida en Tabasco a joven mariachi de Nezahualcóyotl

 La familia del joven reportó la desaparición y autoridades de Nezahualcóyotl levantaron una ficha de búsqueda para contribuir a su localización.

Pedro Misael Ramírez Rincón de 20 años, joven mariachi habitante de Nezahualcóyotl Estado de México, fue localizado sin vida en el Río Grijalva en el Estado de Tabasco, confirmó la familia. El músico viajó desde hace unas semanas a trabajar a Cancún, pero el pasado 4 de julio tenía programada su llegada a la Ciudad de México para reunirse nuevamente con su familia. De acuerdo con reportes, familiares de Pedro Misael, acudieron a la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO), en la capital del país para recibirlo, pero nunca llegó. La familia del joven reportó la desaparición y autoridades de Nezahualcóyotl levantaron una ficha de búsqueda para contribuir a su localización. Las investigaciones apuntaron a que Pedro descendió del autobús en el Estado de Tabasco donde fue captado deambulando sin sus pertenencias, desorientado y aparentemente golpeado. Tras los reportes, el 5 de julio, familiares del joven acudieron al Estado de Tabasco para levantar una denuncia en la Fiscalía Especializada para la Búsqueda de Personas Desaparecidas, en Villahermosa, para dar con su paradero. Localizan cuerpo El 10 de julio, autoridades de Tabasco reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en el río Grijalva a la altura de la ranchería La Manga segunda sección del municipio pero por las características en las que fue localizado no pudo ser identificado de forma inmediata. 

Por ello, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía donde se le realizaron las pruebas periciales pertinentes para determinar si se trataba o no de Pedro. Familiares piden apoyo Sin embargo, sus familiares reportaron que identificaron al joven por un tatuaje que tenía en el brazo y por la ropa que llevaba al momento de su desaparición, por lo que iniciaron una campaña de recolección de dinero para traer su cuerpo al Estado de México. La familia del joven reportó la desaparición y autoridades de Nezahualcóyotl levantaron una ficha de búsqueda para contribuir a su localización. A través de redes sociales solicitaron el apoyo de familiares y amigos a fin de reunir los recursos suficientes que logren ayudarlos a trasladar los restos del joven mariachi y de esa forma darle el último adiós. Luego de darse a conocer los hechos, el gobierno local de Nezahualcóyotl, informó que apoyarán a los familiares de Pedro Misael y costearán los gastos funerarios que incluyen el traslado del cuerpo. “Lamento mucho la situación y enviamos condolencias a la familia del joven. La Dirección de Prevención del Delito ya está buscando a la familia y se les brindará todo el apoyo para que puedan trasladar el cuerpo”, finalizó el edil Adolfo Cerqueda. 



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...