jueves, 14 de julio de 2022

Morenistas de Edomex respaldan a Higinio Martínez para candidatura a gubernatura

Hasta el momento suman 67 aspirantes que han levantado la mano para anunciar sus aspiraciones por contender por la candidatura a la gobernatura del Estado de México. 

El senador Higinio Martínez es respaldado por presidentes municipales y alcaldes del Estado de México para ser el abanderado por Morena por la gubernatura de la entidad. 

A travñes de un desplegado, un total de 26 alcaldes en funciones emanados del partido del presidente López Obrados, así como 26 ex presidentes municipales, hicieron un llamado al presidente Nacional de Morena, Mario Delgado, para que la elección del candidato sea transparente a fin de no dejar dudas en la militancia.

"Después de un exhaustivo diagnostico y análisis de los escenarios probables a que nos vamos a enfrentar y de revisar con sumo cuidado, objetividad y respeto que nos merece cada uno de las o los compañeros que han expresado su interés en participar en dicha designación, concluimos que la propuesta que reúne las mejores condiciones para enfrentar el 2023 y llevar adelante el proyecto de transformación para el Estado de México durante el próximo sexenio es: Higinio Martínez Miranda”, se lee en el texto.

Hasta el momento suman 67 aspirantes que han levantado la mano para anunciar sus aspiraciones por contender por la candidatura a la gobernatura del Estado de México.

De los 67, 50 son hombres y 17 mujeres, entre los aspirantes más fuertes esta Delfina Gómez, Horacio Durarte y el favorito de los alcaldes mexiquenses Higinio Martínez.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...