viernes, 8 de julio de 2022

Recolectores de basura se manifiestan ante reordenamiento en basureros de “Neza”

 Los integrantes del movimiento PRI-Celestinos exigieron una reunión con el alcalde Adolfo Cerqueda Rebollo, para que les diera una solución a sus demandas.

Un grupo de recolectores de basura del municipio de Nezahualcóyotl realizó una manifestación en contra de la reorganización que realizan las autoridades dentro del basurero de la localidad. Los inconformes se plantaron frente a las instalaciones del Ayuntamiento, sobre la avenida Chimalhuacán, una de las más importantes del municipio, para impedir el paso de los vehículos y de los autobuses articulados del Mexibús. Los integrantes del movimiento PRI-Celestinos exigieron una reunión con el alcalde Adolfo Cerqueda Rebollo, para que les diera una solución a sus demandas. Designan una reunión de acuerdo Luego de casi una hora de bloqueo, personal del gobierno local acudió a la zona para entablar un diálogo que permitiera la reapertura de la vialidad. Tras unos minutos de diálogo, el grupo accedió a retirar el bloqueo y se reabrió la circulación con dirección hacia el metro Pantitlán. Autoridades locales explicaron que será el sábado 9 de julio cuando se reúnan para lograr un acuerdo. “Es un grupo solamente de varios qué hay, se están reordenando las actividades en el tiradero y no están muy conformes pero ya se va a platicar con ellos”, finalizaron autoridades. 



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...