jueves, 8 de septiembre de 2022

CFE crea comisión para investigar asesinato de sus trabajadores en Sonora

 El objetivo de la comisión creada por la CFE será determinar la causa por la que fueron agredidos sus trabajadores en Sonora

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) instruyó la creación de una comisión para investigar el asesinato de dos de sus trabajadores en el estado de Sonora, así como el establecimiento de condiciones especiales de seguridad para sus colaboradores en esa zona.

Por medio de un comunicado, la CFE detalló que la comisión trabajará en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Seguridad Pública, Guardia Nacional, Policía Estatal y Municipal.

El organismo tendrá dos funciones específicas:

La primera, establecer las causas que originaron la agresión.

La segunda, establecer mecanismos y protocolos de prevención y seguridad para proteger la integridad física de los trabajadores de la CFE.

La comisión estará conformada por Antonio Vega, coordinador de Distribución, Israel Gazca, gerente de Seguridad Industrial y Rubén García Castelán, secretario de Finanzas del SUTERM.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...