sábado, 3 de septiembre de 2022

¡El Buen fin 2022 ya tiene fecha! Te decimos cuándo será

 El fin de semana más barato del año ya tiene fecha para este 2022. ¡Toma nota!

El Buen Fin 2022 ya tiene fecha. Este año, el fin de semana más barato se realizará, como ya es costumbre, en el mes de noviembre; te contamos los detalles.

¿Cuándo será el Buen Fin 2022?

Aún estás a tiempo de ir haciendo tu guardadito, pues el Buen Fin 2022 se realizará del 18 al 21 de noviembre. Aunque aún no se han revelado cuáles serán las tiendas participantes, cada año se suman cientos de ellas de todo tipo, por lo que, si desde ahora estás pensando en adquirir algo, ve preparándote.

Te compartimos detalles sobre qué es el Buen Fin y qué instituciones participan. 

Lanzarán campaña de capacitación para que MiPymes participen en Buen Fin 2022

Con el propósito de que las Medianas y Pequeñas Empresas (MiPymes) participen en el Buen Fin 2022, lo aprovechen y tengan buenas ganancias, la Secretaría de Economía (SE), ofrecerá capacitaciones virtuales en conjunto con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y el Consejo Internacional de Responsabilidad Social para la Sustentabilidad (CIRSS).

¿Cuándo se impartirán las capacitaciones para el Buen Fin 2022?

Las capacitaciones se llevarán a cabo los jueves, a partir del 2 de septiembre, a las 11:00 horas a través del Facebook de la SE.

"El programa de capacitación inicia este jueves; es gratuito. Vamos a tener diferentes aliados. Estos talleres iniciaron en 2021 y a la fecha llevamos 47 de estos talleres. Hemos impactado en una asistencia de más de 9 mil personas", indicaron.

¿Qué es el Buen Fin?

El Buen Fin es una iniciativa comercial impulsada desde 2011 por el Gobierno Federal y los organismos del sector privado de periodicidad anual que consiste en cuatro días de promoción y rebajas de productos y servios. Este evento suele realizarse durante la tercera semana de noviembre. 

Entre las instituciones que forman parte de esta iniciativa destacan: 

Secretaría de Economía 

Secretaría de Hacienda y Crédito Público

Secretaría de Turismo 

Procuraduría Federal del Consumidor Radio y Televisión Mexicanas 

Asociación de Bancos de México 

Servicio de Administración Tributaria (SAT) 

Una de las principales características del Buen Fin es su variedad de tarjetas participantes, todas integradas a la Asociación de Bancos de México (ABM), las cuales manejan distintas promociones como meses sin intereses, tasas diferenciadas y certificados de compra. 



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...