martes, 4 de octubre de 2022

Detienen en Veracruz a otra mujer implicada en secuestro y asesinato de madre e hija

 La mujer presuntamente implicada en el secuestro de Miriam Monserrat, de 29 años, y su hija Janeth, de ocho años, será trasladada a Michoacán para determinar su situación jurídica.

Otra mujer presuntamente implicada en el secuestro y asesinato de una madre y su hija en Michoacán, fue detenida en el estado de Veracruz.

La detención de Itzel Alejandra 'N', acusada del delito de secuestro agravado se llevó a cabo a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro sede Tuxpan, cumplimentando en el municipio de Pueblo Viejo, en colaboración con UECS Michoacán y en coordinación con la CONASE y la Fiscalía del estado de Tamaulipas.

Se informó que la mujer capturada en el norte de Veracruz, habría participado en los hechos ocurridos en Apatzingán, Michoacán, el 26 de septiembre, en agravio de las víctimas Miriam Monserrat, de 29 años, y su hija Janeth, de ocho años.

El fiscal General de Michoacán, Adrián López Solís, informó que la segunda implicada será trasladada al estado de Michoacán, para ser puesta a disposición del órgano jurisdiccional que resolverá su situación jurídica.

También, se dio a conocer sobre la detención de Daniela 'N', quien participó en el secuestro y homicidio de la madre e hija. Las investigaciones establecen que la familia pactó y concretó el pago del rescate, sin embargo, las dos víctimas no fueron liberadas y en su caso, asesinadas.

Luego Miriam Monserrat y su hija fueron encontradas sin vida en la ciudad de Apatzingán. De acuerdo a la necropsia, murieron a consecuencia de asfixia por estrangulación.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...