jueves, 5 de enero de 2023

Anunció una recompensa de entre 300 mil y 5 millones de pesos a quien aporte “información veraz, eficaz, eficiente y útil” que conduzca a la localización y captura de los reclusos.

 Autoridades ofrecen entre 300 mil y 5 millones de pesos por información que lleve a la captura de los reos fugados del Cereso 3 de Ciudad Juárez

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua ofrece una millonaria recompensa por información fidedigna que lleve a la captura de los reos fugados del Cereso 3 de Ciudad Juárez.

Al menos 30 reclusos escaparon el pasado 1 de enero durante un motín desatado por la irrupción en el penal de un comando.

Durante los hechos murieron 10 custodios, dos elementos de la Agencia Estatal de Investigación y siete personas privadas de la libertad.

Una vez identificados los reos fugados la Fiscalía de Chihuahua dio a conocer sus nombres y fotografías.

Anunció una recompensa de entre 300 mil y 5 millones de pesos a quien aporte “información veraz, eficaz, eficiente y útil” que conduzca a la localización y captura de los reclusos.

Entre los reos evadidos destaca Ernesto Alfredo Piñón, alias El Neto, identificado como líder de la banda de ‘Los Mexicles‘.

El líder criminal fue abatido en la colonia Aztecas de Ciudad Juárez durante un operativo en el que participaron autoridades estatales y federales.

El Neto intentó escapar del lugar en un auto hasta impactarse en una gasolinera. En ese lugar disparó en contra de las fuerzas del orden, resultando herido de gravedad y falleciendo posteriormente cuando era trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.



No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...