martes, 24 de enero de 2023

CLAUDIA SHEINBAUM MIENTE, MARÍA ÁNGELA NO FUE ENCONTRADA POR LA FISCALÍA DE LA CIUDAD DE MÉXICO

 .Ayer en conferencia de prensa la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, aseguró que fue gracias a las investigaciones y trabajo exhaustivo de elementos de la Fiscalía de la Ciudad de México, que se  logró localizar con vida a María Ángela, en la alcaldía Gustavo A. Madero, lo cual es completamente falso.

En entrevista con Javier Díaz e Itzel Andrea Álvarez, policías de tránsito municipal de Nezahualcóyotl, aseguraron qué la localización de la joven fue de manera fortuita, en una zona federal,  donde se encuentran vehículos descompuestos y juegos mecánicos abandonados.

El moto patrullero, Javier Díaz, informó..  "Nosotros fuimos los primeros oficiales que llegamos al lugar... estábamos en labores de patrullaje cuando una persona del sexo masculino nos indicaba qué había una femenina qué gritaba que se la auxiliara.. Al llegar observamos una persona del sexo femenino amarrada con una bolsa negra, asimismo, amarrada de pies y manos."

Por su parte La Oficial de Tránsito, Itzel Alvarez, precisó..."La primera reacción que tenemos es de sorpresa... traía cinta canela bueno transparente en la parte del estómago y la cual indicaba que tenía mucho dolor en la parte de la espalda... La menor estaba muy cuerda,  porque contestaba todo de acuerdo a lo que se le preguntaba, nos proporcionó su nombre nos dijo que a María Ángela Holguín Bustamante, de 16 años, que vivía en Ecatepec, Primera sección, Héroes de Ecatepec e indicaba que era la que se habían robado en el Metro Indios Verdes."

Posterior a la atención de la joven, los elementos de tránsito solicitaron el apoyo de una unidad de rescate, así como de la célula de búsqueda, los cuales confirmaron la identidad de María Ángela.

La trasladaron a la unidad de personas desaparecidas, para posteriormente llevarla y entregarla sana y salva, a las  autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, dónde continuarán las investigaciones.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Arranca distribución de material electoral para instalar más de 21 mil casillas el 2 de junio

Son 281 toneladas de materiales, de los cuales 70% son reciclados. El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) inició la entrega de 2...