viernes, 27 de enero de 2023

Delfina Gómez visita Los Reyes La Paz y Amecameca; “el movimiento está imparable”, dice

 Ante militantes y simpatizantes mexiquenses, puntualizó que tienen la oportunidad más importante de acabar con la corrupción y las malas prácticas.

La maestra Delfina Gómez Álvarez, precandidata única de Morena a la gubernatura del Estado de México, visitó los municipios de Los Reyes La Paz y Amecameca, en la zona oriente de la entidad donde aseguró que, “el movimiento está imparable”.

Ante militantes y simpatizantes mexiquenses, puntualizó que tienen la oportunidad más importante de acabar con la corrupción y las malas prácticas, pues con el apoyo de los partidos Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT), se fortaleció el movimiento.

“Con ellos coincidimos en el compromiso moral de decir ya basta a tanta corrupción y abuso. Hoy tenemos la gran oportunidad del cambio”, dijo.

La precandidata tuvo cuatro eventos, tres de ellos en Los Reyes La Paz, donde destacó que es respetuosa de los tiempos electorales, que por el momento no le permiten brindar propuestas pero escuchará las peticiones de la ciudadanía para regresar con soluciones.

“Den el alma, caminamos unas cuadras y escuchamos de la militancia quejas en relación a la falta agua, la necesidad de mejores condiciones educativas y una mejor calidad de vida, con justicia social”, resaltó.

Ante unos 3 mil militantes y simpatizantes de los tres partidos, indicó que existe un contexto ideal para visibilizar los problemas de la población.

“Estamos en un ambiente propicio porque todos tenemos esta gran oportunidad de acabar con los problemas, y no la podemos desaprovechar.

Reconozco el compromiso que han hecho nuestros liderazgos de Morena, del Partido Verde y del Trabajo por sumar esfuerzos por ese cambio verdadero”. finalizó.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...