lunes, 23 de enero de 2023

Hombre Cae de Camión de Carga Tras Choque en Texcoco

 El lesionado iba encima de la carga de la unidad y al chocar cayó al pavimento.

La tarde de este sábado se registró un fuerte accidente entre un camión de carga y un auto sobre la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de la colonia San Bernardino, en el municipio de Texcoco, con un saldo de una persona lesionada.

Las cámaras del C5 captaron justo el momento en que el vehículo sedán color rojo se le cierra al camión, posiblemente por un impacto de éste en la parte trasera, y al tratar de esquivarlo, el operador de la unidad pesada volantea y pierde el control zigzagueando sobre el carril de en medio.

Una persona que iba encima de la carga salió proyectada hacia el pavimento tras el movimiento.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional para resguardar el lugar donde quedó el lesionado y posteriormente una ambulancia de la Coordinación de Protección Civil de Texcoco para atender a la persona y trasladarla a un hospital de la zona.

 En el incidente también se vio afectado un auto compacto, al ser golpeado en la parte posterior por otro camión de carga que circulaba detrás de la primera unidad, involucrada en el choque.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Partidos ven condiciones para hacer campañas locales en el Edomex

 Los dirigentes del PAN, PRD, NA y MC pidieron que se cuide hasta el último detalle para que todos los y las candidatas puedan presentar sus...