viernes, 27 de enero de 2023

Priistas defenderán logros en el Edomex: Alejandra Del Moral

La precandidata del tricolor detalló que quienes conforman la estructura del PRI "saben organizarse, trabajar con unidad y tomarán su lugar en la batalla".

La precandidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del Estado de México, Alejandra Del Moral Vela, se reunió este jueves con militantes de los municipios de Temascalapa y Nopaltepec, donde exhortó a los priistas "a caminar sin miedo para defender lo que han logrado en la entidad".

Detalló que quienes conforman la estructura del PRI "saben organizarse, trabajar con unidad y tomarán su lugar en la batalla".

“No nos van a amedrentar, no les tenemos miedo, sabemos ganar elecciones; los priistas sabemos organizarnos, sabemos tomar nuestro lugar en la batalla y sabemos hacer lo que nos toca, así es que quiero pedirles a todas y todos que salgamos a caminar con mucho orgullo pero, sobre todo, con gran valentía”, dijo.

Del Moral Vela pidió un voto de confianza para que el próximo 12 de febrero sea elegida como la primera mujer en la historia del PRI en contender por la gubernatura del Estado de México.

“El Estado de México nos necesita, tenemos que defenderlo y cuidarlo, y hoy quiero pedirles a todas y todos ustedes priistas que me ayuden.

“Nosotros somos quienes representamos el amor en contra del odio, quienes representamos la unidad contra la división, somos quienes vamos a hacer una campaña de propuestas, no de descalificaciones. Somos el proyecto del territorio, no del escritorio”, expresó Del Moral Vela.

Al finalizar el encuentro, la precandidata única ofreció una entrevista con medios de comunicación, donde llamó a los militantes a trabajar juntos por el bien de los mexiquenses, para que, cuando el tiempo electoral lo permita, presenten una campaña de propuestas a la ciudadanía.

Además, se pronunció ante la alianza con otros partidos.

“Lo que nosotros queremos representar no es un cambio de ideología política, nosotros queremos que a la gente le vaya bien. Este proyecto representa a los ciudadanos”, finalizó.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...