sábado, 25 de marzo de 2023

Del Moral apuesta por campaña de propuestas en Edomex

 Una campaña de propuestas y no de descalificaciones será la de Alejandra Del Moral, precandidata electa de la colación Va por el Estado de México, quien afirmó que su aspiración será la reconciliación, porque “no queremos buenos y malos, sino ofrecer respuestas y soluciones a los mexiquenses”.

Al reunirse con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial mexiquense, aseguró que no la escucharán hablar mal de la otra candidata a la gubernatura, pues “por primera vez somos dos mujeres, dos candidatas”.

Al recordar su paso por Bansefi, así como diversas secretarías estatales, Alejandra Del Moral resaltó que es una mujer comprometida con su estado, con capacidad, experiencia y conocimiento de cómo hacer que le vaya bien a las familias mexiquenses.


Agregó que viene no sólo un cambio de gobierno, pues ella tiene una deuda con su género y su generación de hacer un cambio para bien.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...