viernes, 10 de marzo de 2023

Edomex: Otro Ataque a Sucursal del Banco del Bienestar

 Los trabajadores llegaron esta mañana y encontraron vandalizada la sucursal. Estará cerrada mientras se levantan las pruebas periciales

La sede del Banco del Bienestar ubicada en el barrio de Santa Clara, en Toluca, Estado de México, se convirtió en la tercera sucursal que ha sido atacada en la entidad en lo que va del año.

La mañana de este 9 de marzo personal que labora en dicha sucursal se percataron que la chapa había sido forzada, además, los vidrios estaban rotos, sin embargo, no se ha confirmado si hubo sustracción de dinero o de algún objeto de valor.

Tras el señalamiento, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), Dirección General de Seguridad Pública de Toluca y de la Guardia Nacional acudieron para iniciar con las investigaciones.


La sucursal, ubicada en el cruce de Avenida Independencia y Alejandro Von Humbolt, quedó fuera de servicio en tanto se esclarece el ataque que sufrió.


Ataques a cajeros automáticos

En lo que va del año, el Estado de México registra tres ataques a sucursales del Banco del Bienestar: Toluca, Chimalhuacán y La Paz.

En el municipio de La Paz, el pasado 3 de marzo policías municipales frustraron el robo de un cajero automático.


Sujetos rompieron los ventanales de la sucursal ubicada en la colonia San Salvador Tecamachalco para intentar hacer explotar el cajero automático, sin embargo, huyeron al notar la presencia policiaca.


Por otra parte, la madrugada del pasado 16 de febrero sujetos a bordo de motocicletas hicieron explotar un cajero automático del Banco del Bienestar en Chimalhuacán.


El robo fue grabado por cámaras de videovigilancia, donde se muestra que fueron cuatro personas las que sustrajeron el cajero automático tras hacer explotar el área en la que se encontraba.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...