viernes, 24 de marzo de 2023

Esta lucha electoral será de ideas y argumentos”: Eric Sevilla sobre elección a gobernador del Edomex

 La prioridad del Partido Revolucionario Institucional (PRI) es ganar la gubernatura mexiquense que se elegirá el próximo 4 de junio, afirmó el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Eric Sevilla.

Aseguró que esta lucha electoral será de ideas y argumentos que puedan convencer con una política eficaz y que le ponga un alto de una buena vez a la politiquería, al engaño y a la polarización.

Durante la quincuagésima Sesión del Consejo Político Estatal, el dirigente priista sostuvo la importancia de evitar que se instale en la entidad “un régimen que ha caído en el pecado político de ignorar la realidad y querer encajar los hechos en ideas cortas”, que ya tuvo su oportunidad y les falló a todos los mexicanos.

Ante los Consejeros Políticos, dejó en claro que el Estado de México no está dispuesto a retroceder, “conocemos los peligros del autoritarismo y la demagogia y no buscamos que políticas fallidas destruyan lo que se ha construido o, peor aún, que el futuro de nuestros hijos quede en manos de incapaces”.

No están dispuestos a debatir los temas que más le importan a los ciudadanos del Estado, por el contrario, Alejandra Del Moral Vela es una priista adelantada a su tiempo que conoce su responsabilidad en esta etapa de la historia y que está preparada para debatir y ser la próxima gobernadora del Estado de México.

“Es momento de cerrar filas en torno a nuestra precandidata y salir decididos en su defensa, con un Consejo Político y militancia que la respalda, la defensa del Estado de México es nuestra prioridad”, agregó.


En esta Sesión Ordinaria de Consejo Político Estatal se aprobó por mayoría el Plan Estatal de Elecciones 2023, el Programa de Activismo Político del CDE, el Calendario 2023 de las Sesiones Plenarias del Consejo Político Estatal y de la Comisión Política Permanente, así como el Proyecto Presupuestal del año en curso.

En la Sesión Plenaria del Consejo se contó con la presencia de Alejandro Ozuna Rivero, Coordinador General de Precampaña; Monserrath Sobreyra Santos, Secretaria General; Marcela Velasco González, Presidenta de la CEPI; Mario Santana Carbajal, Secretario de Organización; Enrique Martínez Orta, Secretario de Acción Electoral; Dario Zacarias Capuchino, Secretario Técnico del Consejo Político Estatal, y Manuel Cavazos Lerma, Coordinador Territorial de Estrategia.




No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...