lunes, 3 de abril de 2023

La candidata de la alianza "Juntos hacemos historia" anunció que recorrerá los 125 municipios de la entidad para conocer las propuestas de los mexiquenses

Pasada la medianoche de este lunes, Delfina Gómez Álvarez dio inicio a su campaña para las elecciones a la gubernatura del Estado México como candidata por la alianza "Juntos hacemos historia" arropada por sus simpatizantes en Texcoco.


En compañía de Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, la Maestra dijo que junto con su equipo anhelaba arrancar el periodo electoral y anunció que visitará los 125 municipios del estado para escuchar las propuestas de los mexiquenses.

¡Ahora ya empezamos y vamos con todo!

Tras reconocer el apoyo de los texcocanos, así como de la gente de toda la entidad, celebró el apoyo de los docentes, aunque denunció que algunos no pueden expresarse por distintas presiones y dijo entenderlos.

La extitular de la SEP afirmó estar segura de que va a ganar estas elecciones, después de haber sido derrotada en el anterior proceso electoral por el actual gobernador Alfredo del Mazo.


No podemos fallarles a miles de mexiquenses que tienen la esperanza puesta en nosotros


Sin embargo, Gómez señaló que el triunfo no será fácil, por lo que solicitó a sus seguidores difundir la importancia de cambiar el rumbo de la entidad.


Por último, agradeció al PT, PVEM y especialmente a Morena por permitirle ser su representante.


No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...