sábado, 12 de enero de 2013

Deja delegación de la PGR Veracruz Fernando García

Veracruz, Veracruz.- Continúan los cambios en las dependencias como parte de la transición en México. En la delegación Veracruz de la Procuraduría General de la República (PGR), dejó el cargo Fernando García Fernández y se nombró a un encargado provisional.
Arturo Mattiello Canales, presidente del Consejo de Participación Ciudadana de la PGR, mencionó que en breve se dará a conocer el método de selección del nuevo titular e inclusive el nombre de quien ocupará el cargo.
“La Procuraduría General de la República estableció un delegado momentáneo, o sea, un encargado de la delegación. El anterior delegado dejó las instalaciones para efecto de quien sea nuevo delegado pueda acceder a esas funciones. Nosotros estaremos en los próximos 15 días platicando con el Procurador General de la República para efecto de ver la nueva dinámica que se va a tomar y el nombramiento de delegado”, expresó.
Dijo que son subdelegados quienes se están haciendo cargo de la delegación, pero en 15 días se podría tener el nombre del nuevo delegado.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...