jueves, 17 de enero de 2013

"Polígrafo no": Carlos Bello

Tlalnepantla, México.- "No me voy a someter al polígrafo, nomás porque cualquier hijo de vecino lo pida" afirmó Carlos Bello Otero.
Esto al rechazar el reto que le hizo Jonás Sandoval, quien lo acusó de pedirle 5 millones de pesos y dos plazas para dejarle libre la candidatura del PAN a la presidencia municipal de Tlalnepantla.
Jonás Sandoval afirmó que Carlos Bello, siendo diputado federal y brazo derecho del senador Ulises Ramírez, en febrero de 2012, le pidió 5 millones de pesos para dejarle libre el paso en la candidatura del PAN a la alcaldía.
Para comprobar esta acusación Jonás Sandoval retó al ex diputado federal e integrante de comité directivo estatal del PAN que encabeza Óscar Sánchez Juárez, a someterse a la prueba del polígrafo.
"No voy a engordarle el caldo a un político fracasado", afirmó Carlos Bello quien afirmó que sí en cambio el PAN se lo solicita o alguna autoridad si se sometería a dicha prueba.

El Universal

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...