lunes, 14 de enero de 2013

Reality mexiquense

EL QUE CALLA OTORGA

El coordinador parlamentario del PAN en la Legislatura del Estado de México, Ulises Ramírez Núñez, se negó, escondido de los representantes de los medios de comunicación para no responder a las acusaciones vertidas en su contra por la presunta venta de candidaturas panistas a cargos de elección popular, por las cuales habría recibido "contribuciones" de 1 millón de pesos.
Todo mundo lo ha buscado tanto en su oficina de la Cámara de Diputados del Estado de México como en sus oficinas de Enlace Legislativo, ubicadas en Tlalnepantla, así como a su teléfono celular, pero en todas las ocasiones se negó a responder, a través de alguno de sus colaboradores.
De acuerdo a publicaciones de un medio impreso de circulación nacional, quien fuera líder del blanquiazul pidió dinero a cinco aspirantes, de los que destacan: Guadalupe Mondragón, Juan Carlos Uribe y Javier Rodarte, a cambio de otorgarles las candidaturas a cargos de diputados y alcaldes.
Por medio de la transcripción de una conversación, se da a conocer la venta que hizo el panista a la aspirante a una diputación, en la cual explícitamente solicita 1 millón de pesos a cambio de la candidatura.
También buscaron al diputado a través de su asesor, quien aseguró que el diputado tenía actividades en Huixquilucan, pero después no volvió a responder las llamadas. A que diputado cuya fama está más marcada por los escándalos que por su trabajo por la ciudadanía. luisayalaramos@yahoo.com.mx

No hay comentarios.:

Entrada destacada

EL GOBIERNO PANISTA DE TEZOYUCA UTILIZA A LA POLICÍA MUNICIPAL PARA AMEDRENTAR A ACTIVISTAS DE MORENA

  Al ver el impresionante crecimiento de MORENA en este municipio, culminado el día domingo con una marcha de mas de 800 personas en la Colo...