miércoles, 13 de febrero de 2013

ANUNCIA ZAMBRANO EN EDOMEX CAMPAÑA DE AFILIACIÓN

GLORIA ORTIZ

Toluca, Méx.- A partir del viernes 15 de febrero, el Partido de la Revolución Democrática arrancará su campaña de afiliación, con 55 módulos ubicados en todos los comités municipales de las cabeceras distritales del Estado de México, anunció el Presidente Nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva.
En compañía de Juan Hugo de la Rosa García, Dirigente Estatal del partido; los diputados locales, Héctor Miguel Bautista López, Xóchitl Teresa Arzola Vargas, Armando Portugues Fuentes, Jocías Catalán Valdés, y Silvestre García Moreno, Jesús Zambrano mencionó la importancia que Estado de México tiene para el PRD.
Dijo que el 24% de la población es simpatizante, y sólo están a 5% de la primera fuerza; pues cuenta con 15 diputados federales, 12 locales, 11 municipios gobernados, 15 síndicos y 270 regidores.
El dirigente estatal, Juan Hugo de la Rosa, dijo que con esta campaña se pretende duplicar el número de afiliados en la entidad, pues actualmente cuentan con 44 mil. Así mismo, refirió que en la última elección del Estado, obtuvieron 1 millón 590 mil votos, situación que exige generar condiciones para todos aquellos ciudadanos que deseen afiliarse al partido.
Jesus Zambrano aclaró, que los 55 módulos de afiliación realizarán un recorrido en las comunidades más lejanas, es decir que no se quedarán sólo en donde se establezcan, con el propósito de buscar cercanía con la población.
El Presidente Nacional del Sol Azteca, finalizó al decir que insistirá en realizar una mesa política real para tratar los temas que aquejan a los mexiquenses; como la inseguridad, corrupción, impunidad y exigir el respeto a los derechos humanos.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...