sábado, 16 de febrero de 2013

SE INSTALA LA COMISIÓN DE VINCULACIÓN Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL DEL AYUNTAMIENTO DE ECATEPEC

*Uno de los ejes principales de la comisión será la atención a los migrantes ecatepequenses.
*Se buscará ampliar relación con empresas extranjeras para incentivar la instalación de empresas  en el municipio.
 
Ecatepec, Méx.- El eje fundamental de trabajo de la Comisión de Vinculación y Cooperación Internacional será el tema de los migrantes en Ecatepec, expresó el presidente de ésta, Tassio Ramírez Hernández.
El también quinto regidor del Ayuntamiento, anunció la posibilidad de abrir una casa destinada para ellos, que cumpla con las condiciones de sanidad y seguridad necesarias.
Señaló que establecerá el contacto continuo con las embajadas de Honduras, Guatemala, El Salvador y Nicaragua; países de donde proviene la mayoría de los migrantes que viajan en tren rumbo al norte de la República Mexicana, para orientarlos y ayudarlos en caso que requieran regresar a su patria o necesiten asesoría jurídica.
En otro tema, la comisión también pretende tener acercamiento con grandes empresas extranjeras o asistir a eventos internacionales para que éstas puedan instalarse en el municipio y de este modo incentivar la reactivación de la zona industrial.
La comisión de Vinculación y Cooperación Internacional quedó conformada de esta manera: Tassio Ramírez Hernández,  presidente; el décimo noveno regidor Hugo Venancio Castillo, secretario; las regidoras sexta Maricela Maya Pineda, décima Rebeca Correa Ceballos y décima sexta Alejandra López Castillo como primera, segunda y tercera vocal, respectivamente.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Zumpango paliará 12% del déficit que tiene el Cutzamala

Escasez. Esta semana Conagua comenzó a operar ocho pozos que aportarán 400 litros por segundo para el Valle de México El Valle de México con...