viernes, 22 de marzo de 2013

Con aprobación de Ley Telecom, están transformando a México: PRI

México, D.F.- El líder nacional del PRI, César Camacho Quiroz, expresó sub beneplácito porque la Cámara de Diputados haya aprobado en lo general la reforma en materia de telecomunicaciones y afirmó que con ello están transformando a México.
En su cuenta de Twitter, el dirigente priista escribió: "Celebro la aprobación de la #reformatelecomunicaciones, en la Cámara de Diputados, con ella, están transformando a México".
Camacho Quiroz también aprovechó para felicitar al líder de su partido en la Cámara de Diputados, Manlio Fabio Beltrones, y al Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por su eficaz desempeño en la citada reforma.
Expresó su confianza porque en la etapa que les corresponde, los senadores sabrán encontrar el acuerdo que beneficie a los mexicanos.
El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI dio a conocer que hoy iniciará junto con la secretaria general, Ivonne Ortega, actividades en Quintana Roo donde se reunirán con dirigentes estatales y municipales de este instituto político.

No hay comentarios.: