martes, 26 de marzo de 2013

En los próximos días, el CDE emitirá la convocatoria para presidentes municipales: Erick Lagos

Xalapa, Veracruz.- En apego a los estatutos y conforme al calendario electoral vigente, el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional publicó esta mañana la convocatoria para la selección y postulación de candidatos a diputados locales por el principio de mayoría relativa, que habrán de participar en las elecciones constitucionales del Estado de Veracruz el próximo 7 de julio del presente año.
Al respecto, el presidente estatal del partido, Erick Lagos Hernández, aseguró que los aspirantes deberán cumplir con los documentos que marca la convocatoria para dar certidumbre a la ciudadanía de que los candidatos priistas serán hombres y mujeres con probada vocación de servicio.
De acuerdo con la convocatoria, la recepción de las solicitudes de registro de los interesados se llevará a cabo en el domicilio sede de la Comisión Estatal de Procesos Internos que preside Don Carlos Brito Gómez donde se estará recibiendo y entrevistando a todos los aspirantes, con lo que el PRI le cumple a su militancia.
Las solicitudes serán entregadas de manera personal por los aspirantes, y deberán estar acompañadas de la documentación señalada en las bases de la convocatoria.
Asimismo, quienes resulten electos candidatos del partido en los diferentes distritos electorales locales, rendirán protesta estatutaria en la fecha y lugar que determine el CDE previo acuerdo con el Comité Ejecutivo Nacional del PRI.
En ese sentido, Erick Lagos reiteró que los candidatos que van a representar al PRI serán hombres y mujeres honestos, que tengan un plan de trabajo a corto, mediano y largo plazo y que sepan para qué quieren llegar al cargo, porque aseguró “no solo se trata de ganar elecciones sino de cumplirle a la ciudadanía”.
Por otra parte, acompañado de la secretaria general, Erika Ayala Ríos, y otros miembros del Comité, Lagos Hernández anunció que en los próximos días se emitirá la convocatoria para presidentes municipales.

No hay comentarios.: