miércoles, 6 de marzo de 2013

Inicia construcción del segundo cuerpo del Viaducto Elevado en Edomex

Ciudad de México.- Este miércoles inició la construcción del segundo cuerpo del Viaducto Elevado Bicentenario, en el tramo de Lomas Verdes a Cuatro Caminos, informó el secretario de Comunicaciones del Estado de México, Apolinar Mena.
En el marco de la colocación de la primera piedra de esta obra, el funcionario estatal informó que será un tramo de cinco kilómetros que incluyen las gasas de salida e incorporación y el tramo del segundo cuerpo con tres carriles.
Para la realización de estos trabajos, habrá cierres a la circulación en carriles laterales de Periférico Norte con dirección al Sur, de las 23:00 a las 05:00 horas.
Se tiene previsto que la obra estará concluida este mismo año y tendrá un costo para la empresa que tiene la concesión, OHL, de dos mil 400 millones de pesos.
Apolinar Mena informó que con esta primera etapa del segundo cuerpo del Viaducto se permitirá tener la circulación 24 horas en ambos sentidos, para dejar de ser reversible.
Detalló que junto con estos trabajos, la empresa OHL deberá concluir las obras que aún tiene pendientes del primer cuerpo del Viaducto Elevado Bicentenario, como son la colocación de puentes peatonales, jardineras, más salidas y adecuaciones a las agujas de Periférico.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...