miércoles, 13 de marzo de 2013

Seguro de Vida para Jefas de Familia protegerá a menores: Sedesol

Ciudad de México.- La titular de la Sedesol, Rosario Robles, dio a conocer este mediodía el lanzamiento del programa "Seguro de vida para jefas de familia".
Dicho programa será solidario en caso de fallecimiento de las madres jefas de familia y éste garantizará el apoyo a los menores hasta concluir la educación profesional.
El seguro de vida para jefas de familia es un programa que contiene políticas a nivel internacional y que demuestran la responsabilidad que tiene el estado y la visión del Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto.
Con este programa se da un paso más para construir un México incluyente, en donde se puedan hacer reales los derechos para los niños en situación de orfandad y quienes tendrán asegurada una educación para de esta manera evitar situaciones de riesgo como el consumo de drogas y abusos.
Lo anterior significa que los menores recibirían apoyos para hacer valer los principios propuestos por la UNICEF para proteger a los menores.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Morena, PVEM y PT buscarán ganar la mayoría de municipios del Edomex

  Advierten que las puertas están abiertas para todos, pero todo se definirá por encuestas y valoraciones; avanzan en los convenios Las diri...