jueves, 4 de abril de 2013

A revisión obras para modernizar la infraestructura eléctrica capitalina

México, D.F.- Establecer mecanismos eficaces que atiendan las demandas de los usuarios del servicio eléctrico, convinieron el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, y el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Francisco Rojas Gutiérrez.
Durante una reunión de trabajo en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, ambos funcionarios acordaron estrechar la coordinación institucional y trabajar de manera coordinada para continuar con las obras planeadas en tiempo y forma.
De igual manera, hicieron un recuento sobre el estado que guardan los proyectos de modernización de la infraestructura eléctrica y los servicios que ofrece la CFE en la capital del país.
Además, establecieron un equipo de trabajo encabezado por el secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano Cortés y el coordinador de Relaciones Institucionales de la CFE, Carlos Flores Rico, con el compromiso de reunirse una vez al mes para evaluar los avances convenidos.
Acordaron, asimismo, atender de manera regional las diferentes quejas de los usuarios del servicio eléctrico, por lo que tanto el jefe de Gobierno capitalino como el director de la CFE coincidieron en trabajar de manera coordinada y continuar con las obras planeadas en tiempo y en forma.
En la reunión también estuvieron presentes Héctor Serrano Cortés, secretario de Gobierno del GDF; Luis Alberto Rábago Martínez, secretario de Obras y Servicios; Fausto Lugo García, secretario de Protección Civil; José Ramón Amieva Gálvez, Consejero Jurídico; Luis Carlos Hernández Ayala, director de Operación de la CFE, entre otros.

No hay comentarios.:

Entrada destacada

Xóchitl Gálvez se dice dispuesta a cooperar con EE.UU. en temas de seguridad

  Xóchitl Gálvez dijo en el estado de Jalisco que la cooperación con Estados Unidos formaría parte de su estrategia de seguridad La  candida...